Alegre pareja en Moto de alquiler por Ibiza

Bienvenid@ a VadellaRentals en Ibiza !

Bienvenido a VadellaRentals, nos encontrarás en Cala Vadella, Talamanca, San Antonio y Cala Tarida (Ibiza). Estamos para ayudarte en tus vacaciones o visita a la isla. Ponte en contacto con nosotros y tendremos tu vehículo, casa, apartamento o barco listo para que llegues y disfrutes directamente. VadellaRentals, tu empresa de servicios en Ibiza.

Alquiler de Motos (Piaggio Vespa 125cc y Piaggio Liberty)
Alquiler de Coches en Cala Vadella
Te buscamos alojamiento en Ibiza
Alquiler de coches en Ibiza
Casas, Villas y Apartamentos
Alquiler de embarcaciones
Yates, Lanchas, Veleros …
Excursiones a Formentera.
Disfruta de tus vacaciones en Ibiza
Alquiler de Motos en San Antonio

Si vienes de vacaciones o a pasar unos días en Cala Vadella, estaremos aquí esperándote para ofrecerte desde una Scooter o Moto Vespa 125cc, ideal para recorrer no sólo las zonas adyacentes a Cala Vadella sino las zonas menos próximas.

Si lo que necesitas es un coche pequeño o una furgoneta, también la tenemos. Si lo que quieres es dedicar alguno de los días a navegar por las aguas de Ibiza y Formentera, también te podemos sugerir alguna embarcación que se ajuste a tus necesidades. Si lo que necesitas es un alojamiento del tipo que sea (Villa, Casa, Apartamento …) también te lo buscamos.

En la misma playa de Cala Vadella, en Port des Torrent – San Antonio, en Talamanca o Jesús, VadellaRentals le ofrece servicios como alquiler de Vespa 125cc o Liberty 125cc o alquiler de coches en cualquier punto de la isla, alquiler de apartamentos o Villas e incluso la oportunidad de alquilar una embarcación para surcar las islas rápida y cómodamente.

Piaggio Liberty 125cc
Piaggio Vespa 125cc
Fiat Panda, Peugeot 308…
Suzuki Jimmy, Jeep Wrangler …

En VadellaRentals nos especializamos en el servicio al cliente. Queremos que disfrute de sus vacaciones y por ello siempre ponemos a su disposición nuestro compromiso de máximo esfuerzo de manera permanente para lograr su máxima satisfacción. No le defraudaremos.

Zodiacs, Lanchas
Veleros y Goletas
Yates de Lujo

Cala Vadella es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de unas perfectas vacaciones familiares, alejadas del bullicio de la ciudad pero a su vez con todo al alcance. Confíe en nosotros y le recomendaremos las mejores opciones para disfrutar de Cala Vadella e Ibiza en general.

UA-40528931-1