Scooter piaggio medley 125cc 2017 blue

Lo último de Piaggio: Medley 125cc. con ABS de serie, ya está con nosotros.

El elegante scooter Piaggio Medley resulta la opción ideal para desplazarse y recorrer Ibiza, desde callejear por la ciudad, sin ser rehén de los asfixiantes atascos, a poder aparcar de forma gratuita por toda la ciudad. Y dado los 578 km2 que mide nuestra isla, es el vehículo perfecto para poder recorrer todas sus, playas, calas y calitas por las carreteras y caminos de la isla. Este refinado scooter de rueda alta que se puede conducir con carné de coche. Posee un potente motor 125 cc. refrigerado por agua y alimentado por inyección electrónica que rinde 15 caballos y dispone de hueco para dos cascos tipo jet.
El Medley 125 ABS es un rueda alta de elaborado diseño cargado de la tecnología Piaggio más puntera, pues estrena la motorización iGet 125 así como el sistema “Start&Stop”. Con un estilo inconfundible que hereda las líneas maestras del Beverly, Piaggio hace del Medley su apuesta por un scooter elegante así como práctico
La nueva gama Medley  montan nuevos propulsores con catalizadores evolucionados y centralitas electrónicas actualizadas. Estos avances les permiten adaptarse a la severa preceptiva europea anti-emisiones Euro4. Además mejoran el equipamiento de serie con el sistema de frenado ABS.

UA-40528931-1