Scooter Piaggio Vespa Primavera 125cc Ibiza

Nueva Vespa Primavera: vuelven los días felices

¿ Qué podemos decir de la nueva joya de Piaggio que no hayan dicho ya en los últimos 50 años ? La scooter mítica por excelencia vuelve a renovarse con una estética que nos vuelve a evocar al pasado de esta gran marca, con lo último en alta tecnología.
Un vehículo que está ligado al pasado y presente de Ibiza, por la ciudad y entre sus campos esta preciosidad se muestra robusta y segura en cualquier pavimento de la isla.
Desde luego ya sólo el nombre Primavera es mucho más atractivo para una Vespa que las siglas LX, (aunque con una encantadora estética retro, el nombre no le hacía justicia a su antecesora) y si además viene acompañado por un nuevo bastidor (autoportante de chapa estampada, por supuesto) con diseño actualizado y ciertos toques que recuerdan según Piaggio a la exclusiva Vespa 946, todo parece estar de su parte para seguir siendo, e incluso reforzar, la imagen del scooter más elegante y “chic” de la ciudad; con su característicos cófanos laterales más pequeños (como corresponde a las Primavera desde 1968) y la suspensión por monobrazo oscilante.

UA-40528931-1