Piaggio Vespa 125cc (Ibiza)

Piaggio Vespa 125cc

De estilo clásico y tecnología moderna, la Vespa LX, magnífica heredera de una historia única en el mundo y de manera muy especial en Ibiza, protagonista moderna e indiscutible del ambiente metropolitano y rural de nuestra maravillosa isla, ahora se presenta con un motor totalmente nuevo, considerado como lo más avanzado actualmente en tecnología.
Se trata de un monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire, con distribución monoárbol de levas en cabeza de 3 válvulas (2 de aspiración y 1 de escape) y con alimentación por inyección electrónica, que destaca por sus excelentes prestaciones y sus mínimos niveles de consumo y emisión. Vespa LX está caracterizada por un diseño clásico y elegante, fiel al estilo intemporal de Vespa. El nuevo modelo introduce novedades estéticas interesantes como el nuevo cubredirección, la renovación del cuadro de mandos y el embellecedor del estribo con el logotipo Vespa, de inspiración automovilística.

La rueda delantera de 11” y la posición de conducción, que es de las más cómodas, aseguran un total control. El sistema de frenado, dotado de freno de disco delantero de 200mm de diámetro con pinza de dos pistones contrapuestos, garantiza la máxima seguridad. El chasis monobloque de acero y las prestaciones del motor otorgan una manejabilidad que convierte a Vespa LX en un vehículo único.

UA-40528931-1