Piaggio Liberty 125cc (Ibiza)

Piaggio Liberty 125cc

 Nacida como un ciclomotor de 50 cc. en 1997 y de inmediato labrarse un lugar para sí mismo en el mercado como un producto altamente innovador, la Piaggio Liberty pronto se convertirá en uno de los más populares scooters de rueda alta: el mérito es de su línea joven y dinámica, excelente construcción calidad y precio altamente competitivo. Una característica distintiva de su categoría es una gran atención al detalle.

 Actualmente utiliza la misma motorización de 125 cc. que su hermana mayor “La Vespa” (Piaggio Vespa 125cc) compartiendo su eficacia y los últimos avances tecnológicos únicos, todos ellos unidos a un menor consumo y rebajando las emisiones de Co2 y gases contaminantes.

Ambas motos son ideales para todo tipo de desplazamientos, tanto urbanos como extraurbanos, ideal para desplazarse por Ibiza y disfrutar visitando sus playas, sin colas ni atascos. Y por supuesto, con la gran ventaja de la facilidad para encontrar aparcamiento.

Desde “Vadella Rentals” estamos convencidos, que estos ciclomotores son ideales para disfrutar del contacto con el medio y le ofrecerán experiencias inolvidables durante sus vacaciones.

Confiamos en una marca como “Piaggio” para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes y garantizar así, su máxima satisfacción.
Porque un cliente satisfecho es un trabajo bien hecho.

UA-40528931-1